Viste este otoño cómo Lewis Hamilton

Jueves, 26 de septiembre del 2019

Los diseños presentados por diferentes por diferentes marcas este otoño muestran líneas transgresoras, descaradas y muy masculina. Se rompen los colores apagados del pasado y se sumergen en la moda llena de color y optimismo.

El saber vestir bien es de mucha importancia en un hombre, saber combinar colores o bien saber elegir un buen atuendo les hace parecer más interesantes y atractivos pues empiezas a ser algo primordial dependiendo de las circunstancias del momento. No importa el cuerpo que tengas, siempre hay un look que te sentará estupendamente.

Para los chicos que sienten que tienen menos estilos también pueden jugar sin problemas con los volúmenes en las prendas, algo básico y que podrías usar son los pantalones rectos, y camisas con algún estampado.  

 

Mira estos estilos que puedes usar este otoño y luce como Lewis Hamilton:

 

Colores cálidos

Estos colores nunca pasarán de moda y los puedes usar en cualquier ocasión, prendas como: chaquetas, sudaderas, camisas entre otras, anímate a probarlos se verás estupendos.

 

 

Chaquetas y Jeans

Esta temporada se vienen muchos estilos atrevidos, entre ellos los colores fuertes cómo el rojo o azul, utiliza uno de ellos y formaras un look único.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Focused on the future, not the past! Can’t wait for my show tomorrow in Milan #tommyxlewis #blessed #stillirise

Una publicación compartida por Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

 

Luce un look clásico

Este atuendo siempre se verá bien las veces que los combines porque es una prenda que combinan colores y hacen un equilibrio entre ellos, nuca te fallara y atraerás la atención de quien sea.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amor Brazil ??????????

Una publicación compartida por Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

 

 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."