¿Qué dice de ti el color de la ropa?

Martes, 1 de octubre del 2019

Cómo vestimos y lo que nos ponemos dice muchas cosas sobre nosotros, es una forma de expresarse, cada color tiene un significado de lo que quieres llegar a mostrar.

El color de tu ropa dice mucho de ti. Vestir de un color u otro da pistas sobre tu personalidad y tu estado de estado de ánimo. ¿No te ha pasado alguna vez que te has levantado triste y de mal humor e inconscientemente te has vestido con ropa más oscura? ¿O un día de sol te has puesto ropa más colorida? Eso es porque el color tiene una gran influencia. 

Todos tenemos un color preferido y este es el color que más usamos en nuestra ropa. Cuando vamos de compras si un color nos gusta las prendas de ese color nos llaman la atención enseguida. Pero ¿vestir de un color y otro que dice sobre ti?

Mira el significado de estos 6 colores:

  • Blanco:

Trasmite seguridad y positividad, se conecta con la salud, la luz y la pureza de intenciones. Afirman que es el tono de las mentes creativas y de quien conecta más con la espiritualidad.

  • Gris:

Este es un color que no se recomienda llevarlo con frecuencia, ya que habla mucho de depresión y de alguien que no se arriesga, pero por otro lado trasmite estabilidad, seguridad y pragmatismo.

  • Negro:

Este cromo es súper práctico porque van con todo, te estiliza y en ciertas ocasiones te hace ver más delgado, además se asocia con lo clásico y lo elegante. Psicológicamente habla de fuerza poder e inteligencia.

  • Rojo:

Está en el circuito de quien quiere llamar la atención, los psicólogos lo interpretan como un reflejo del tipo extrovertido, ostentoso, apasionado y motivador. Siempre es una señal de peligro para el resto de la gente, que asume que vienes con todo y por todo.

  • Azul:

El azul se asocia psicológicamente con la calma, la productividad, la concentración y el reposo.

  • Verde:

Afirman que produce un efecto de calma y sosiego, además de vincularse en las culturas ancestrales con la buena suerte, la esperanza y la riqueza.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."