Ondula tu cabello sin necesidad de calor

Jueves, 10 de octubre del 2019

El cabello rizado puede ser divertido y coqueto, pero si tu cabello natural es liso, probablemente pienses que necesitas usar calor, que es dañino para el cabello, para obtener los rizos que deseas. Afortunadamente, hay muchas formas de obtener rizos sin usar calor. Los rizos con broches se han usado por décadas para rizar el cabello sin calor y funcionan con cualquier longitud de cabello. También puedes probar los rulos en frío para formar rizos mientras el cabello se seca. Si prefieres unas ondas voluminosas, recógete el cabello en un moño antes de irte a la cama o envuélvelo alrededor de una banda, para el cabello para obtener unos rizos clásicos.

Olvida esas herramientas de calor y mejor pon a prueba tus habilidades de estilista con estos trucos para rizar tu cabello, si recurrir al calor. Una vez que tengas una melena rizada, puedes seguir algunos tips para manejar tu cabello ondulado y que se vea muy natural.

 

  • Aplica estos increíbles tips:

 

Con colita de caballo alta

Lo primero que debes hacer es desenredar tu pelo para aplicar un poco de crema para peinar o mousse, para marcar las ondas. Después, recoge tu cabello en una colita alta, para ir enrollando mechón por mechón y sujetarlos con un pasador.

Debe quedar todo tu cabello enrollado alrededor de la colita. Para que funcione esta técnica, debes dejarlo así durante un par de horas o toda la noche, para obtener mejores ondas. Puedes moldear los rizos con tus manos para crear un efecto más natural.

Ayúdate con clips o pasadores

Este truco es ideal para lograr unas beach waves increíbles. Separar tu melena en cuatro secciones. Por cada mechón aplica un poco de mousse, para marcar más las ondas.

Cepilla y enrolla con tus dedos de la base del cabello hasta las puntas. Ya que tienes todo en rollito, sujétalo con un pasador. Agrega un poco de spray para evitar que el cabello rebelde o frizz aparezca.

Dile hola a las ondas con papel de baño

Primero debes elegir un papel que sea resistente para enrollar mechones de cabello en él. Después tendrás que ir enrollando hacia arriba, hacia la raíz y amarrar el papel de baño para sujetarlo. Repite los mismos pasos por toda tu melena. Al terminar, debes dejar reposar al menos una hora para que las ondas se marquen.

Quita lentamente el papel para que los mechones caigan de forma natural. Cepilla con tus manos como de costumbre, para que tu melena tome un efecto ondulado, sin necesidad de pasar por un procedimiento de calor.

 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."