¿Caída de cabello por estrés? Remedios para detenerla

Lunes, 14 de octubre del 2019

 

Una manera de evitar que el pelo se caiga por estrés es fortaleciendo el cuero cabelludo de adentro hacia afuera con ingredientes naturales. ¿Los más poderosos? ¡El colágeno y la biotina! (Y no, no necesitas inyecciones de bótox para que te ayude a tener una melena de ensueño). Puedes encontrar estos ingrediente en suplementos alimenticios y alimentos que ayudan a la producción de estos ingredientes que además de detener la caída, aportan brillo y suavidad al pelo ya que actuan desde adentro regenerando el cuero cabelludo y agregándole fuerza.

Alimentos que ayudan a darle un boost a la producción de colágeno y biotina:

2. Alimentos ricos en azufre como apio, aceitunas, nueces, pepinos y cebollas

4. Yema de huevo

TIP G: SESÉN cuenta con un producto estrella que une el Colágeno Hidrolizado + Ácido Hialurónico + Biotina. ¡Podrás nutrir tu cabello desde el interior!

 

 

De la naturaleza podemos obtener múltiples beneficios en nuestro cabello ¡y todo a través de las mascarillas de cabello caseras! Aquí te dejamos dos opciones que te ayudarán a detener la caída de cabello por estrés y que puedes aplicar fácilmente el siguiente fin de semana:

AGUACATE + ACEITE DE COCO

 

Mezcla media taza de agua de rosas con dos cucharadas de gel de aloe vera (y 10 gotitas de algún aceite esencial que ames su olor y propiedades). Aplícalo en como spray en tu melena diariamente para crear una mascarilla diaria para acelerar el crecimiento capilar.

TRATAMIENTOS FORTALECEDORES

 

También puedes atacar este problema tratamiento intensivo para engrosar y darle vida al cabello cuando el estrés lo comienza a atacar durante la noche, ya que es cuando el cuerpo se encarga de la regeneración capilar.

 

VITAMINAS A FULL

 

Vitamina E: detiene la caída y ayuda a que la suavidad y el brillo regresen a la melena.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."