Haz que tus prendas veraniegas se puedan usar en otoño

Jueves, 17 de octubre del 2019

Si aún no estás lista para soltar tus favoritos del verano, no te obligues, extiéndelas un poco más. El secreto está en cambiar los accesorios como: bolsos, zapatos, bufandas y joyería, cada uno son elementos perfectos para añadir textura y renovar tu guardarropa. En estos días en que por la mañana hace calor y en la noche ya comienza a sentirse el frío, es preciso saber cómo combinar tus prendas de verano con las de otoño o invierno.

El otoño ya está aquí y, aunque hay días frescos, aún puedes aprovechar y convertir tus conjuntos de verano en looks de otoño. Las tendencias para la temporada otoño-invierno nos invitan a reutilizar algunas prendas de verano para conseguir looks llenos de color y cierto aire retro.  Así, algunas de las tendencias de verano siguen siendo protagonistas en los escaparates de las grandes marcas de ropa.  Solo es cuestión de seguir una serie de consejos para vestir tu otoño a la moda.

Prendas que puedes seguir utilizando:

 

Camisa

Compra blusas livianas que puedan usarse para ir al trabajo o para un look chill de fin de semana. Combínalas con un suéter para protegerte del frío.

 

 

Trench coat

Una gabardina será tu mejor amiga para el clima cambiante de la ciudad. Esta prenda es un pilar de tu armario, porque es resistente al agua, te protege del viento y eleva cualquier look.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

As @rutaenroute said: when you are best friends for 20years, even your bags start matching????

Una publicación compartida por Deimant? Dubauskait? (@deimantedub) el

 

Suede biker

Una prenda como está siempre será una gran inversión, porque la puedes usar gran parte del año. Elige otro tono clásico si ya tienes uno en negro.

 

 

Denim Jacket

No tenemos que decirte lo infalible de esta prenda. En wash oscuro o claro, le da un aire relajado a tu outfit. Va con casi todo y es una pieza clave de transición.

 

 

 

Floral dress

Los vestidos minis son otra gran compra. Transforma el look para otoño con unas medias negras, tus botines favoritos, una biker o denim jacket y complementa con accesorios cute.

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."