Los mejores looks para cerrar el 2019

Jueves, 14 de noviembre del 2019

Qué mejor forma de terminar un año espectacular, que en las mejores fiesta y reuniones rodeadas de nuestra familia y amigos. Crean un look espectacular para cualquier fiesta que se venga antes de terminar este fabuloso año. Cada uno de estos atuendos es ideal para ser la mejor vestida en cada uno de tus planes festivos para esta temporada. Toma nota, elige el que más te gusta y llévalo a la práctica para sobresalir ante todas las demás y lucir fabulosa toda la  noche, no olvides agregar ciertos accesorios que vayan contigo.

Inspirada en las mujeres mexicanas seguras de sí mismas y que siempre caminan hacia adelante con paso firme, esta colección de fiesta, es parte de la colección otoño – invierno 2019



Si quieres aportarle un toque lujoso al instante a tu look, la mejor apuesta son las lentejuelas, aplicaciones de cristal o acabados metalizados. Llévalos en todo tipo de prendas y sé el centro de atención en tus reuniones casuales o más formales.


Por otro lado, si prefieres la sofisticación y elegancia minimalista, el negro será tu mejor aliado.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."