Los mejores diseños de uñas para está navidad

Miércoles, 27 de noviembre del 2019

Las uñas también forman parte de nuestro atuendo, cada color da un estilo diferente y te hacer lucir increíble en cualquier ocasión. Nunca es demasiado pronto para navidad, y estos son algunos diseños de uñas para que vayas practicando y triunfes en las próximas fiestas.

GLITTER STARS

Es uno de nuestros diseños de uñas preferidos para Navidad, puesto que tiene mucho movimiento y dimensión por los destellos de los materiales. Para conseguirlo, coloca un esmalte de glitter en la punta diagonal y en los extremos contrarios, en diferentes dedos cada uno. Luego, adhiere una estrella holográfica casi en el centro y sella con una capa de top coat.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#DiAmar #Nails #By #DiAmar #Nails #Atelier #mediumnails #balerinanails #skincover #beigenails #glitterstars #starsshine #instapic #inlove

Una publicación compartida por DiAmar (@amaritidia) el

 

GIFT PACKAGING

Si quieres algo más navideño pero que no caiga en lo obvio, apuesta por llevar todas las uñas en color verde y dejar la de en medio para hacer un diseño más elaborado. El tartán similar a los papeles con los que envuelves los regalos es una gran opción, ya que se ve elegante y temático.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#uñasnavidad #semipermanente #melisnailcenter #uñasbellas#fancy

Una publicación compartida por Meli Rojas (@melis_nail_center) el

 

MUÑECOS DE NIEVE

Bien, si lo tuyo es llevar la Navidad hasta en los mínimos detalles, dale la oportunidad a los árboles y muñecos de nieve para que invadan tus uñas. Estos pueden ir solo en un par de dedos y el resto en un color neutral para que tampoco tengas un resultado muy cargado.

 

 MINI ESFERAS

Es un diseño clásico y girly que no te puedes perder: Pinta las uñas con una base beige, dibuja un circulito de color en cada dedo, traza los detalles de la esfera con un pincel ultra delgado y finaliza con top coat.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Relleno d porcelana con decoración d estamping y a mano alzada @isalopezm94 #uñaszaragoza #uñasdeporcelana #decoraciondeuñas #uñasnavidad

Una publicación compartida por Maylu Guinart (@maynails_guinart) el

APLICACIONES PRECIOSAS

Este diseño consiste en jugar con las transparencias y las aplicaciones de lujo que adhieras a las uñas. Una gran idea es pegar una lámina metálica de oro con un terminado 'viejo' en la punta y llenar de piedras preciosas de colores una sola uña.

 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."