PALLADIUM
Quetal Tips

4 errores que cometes al usar el jabón de trastes


¿Alguna vez te has lavado las manos con jabón de trastes por facilidad y más cuando vas a cocinar? La realidad es que forma parte de varios errores que hacemos al usar el jabón de trastes, mismos que cometemos día con día que podrían perjudicarnos a largo plazo. Conoce estos grandes errores que quizá los hagas sin darte cuenta. ¡Toma nota!



  1. LAVARSE LAS MANOS

Los jabones para platos tienes ciertos químicos que lastiman nuestras manos, ocasionando que se resequen y se partan, si lavas tus platos, usa guantes especiales para evitar estos daños.

  1. LAVAR SARTENES DE HIERRO

Muchos creemos que lavar los sartenes con jabón es la manera correcta de limpieza, la realidad es que es incorrecto.

La mayoría de los sartenes pierden su teflón por estos malos cuidados, lo mejor es usar aceite, sal o bicarbonato para quitar suciedad.

  1. LAVARTE LA CARA

Si después de lavar los plastos, se te ocurre lavarte la cara con este tipo de jabón, lamento decirte que ¡estas cometiendo un gravísimo error! Puedes lastimar tu cutis con estos componentes químicos, ocasionando irritación, resequedad hasta erupciones y quemaduras por estas sustancias que contienen los mismos.

  1. LIMPIAR SILLAS, MUEBLES, SILLONES

La tapicería de los muebles, así como el material que están hechos, podrían dañarse si aplicas jabón de trastes, de hecho, si lo usas para limpiar el cuero de tus sillas o sillones, podrías ocasionar que pierdan el brillo por completo.

 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL