5 claves para lucir bella sin maquillaje

Viernes, 6 de diciembre del 2019

Hay ocasiones en que todas las mujeres no tenemos ganas de ponernos maquillaje, sin embargo, existen diferentes productos que podemos utilizar para poder lucir muy buen con o sin maquillaje.

Aunque nos encanta probar nuevos productos, hay ocasiones en las que se vale ir luciendo por la calle tu belleza natural. Para que te sientas mucho más segura y presumas una piel radiante, te compartimos estás claves que te harán lucir espectacular sin maquillaje.

CUIDA TUS LABIOS

Una de las primeras cosas que la gente nota de tu rostro son tus labios, así que vale la pena invertir unos minutos extra en cuidarlos.

Luce espectacular sin maquillaje con el siguiente consejo: cada que te cepilles los dientes, pasa tu cepillo suavemente por tus labios en movimientos circulares. Convierte este hábito en parte de tu día y verás cómo poco a poco obtendrás unos labios más suaves.

PROCURA LIMPIAR SIEMPRE TU ROSTRO

Uses o no maquillaje, existen agentes en el medio ambiente que pueden causar oxidación en tu piel. Por nada del mundo te saltes la limpieza nocturna de tu rostro. Incluso cuando te sientas muy cansada, procura tener unas toallitas desmaquilantes a la mano para pasarlas por tu rostro antes de dormir. Verás que así evitarás imperfecciones como puntos negros, espinillas y acné.

EXFOLIA AL MENOS UNA VEZ A LA SEMANA

Dile sí a la exfoliación al menos una vez a la semana. Recuerda que este producto se encarga de eliminar todos los residuos de maquillaje, células muertas y bacterias de tu rostro, dejando una superficie mucho más limpia.

 

ADIÓS INFLAMACIÓN

Si algo que te impide ir sin maquillaje por un día son las bolsas debajo de los ojos, este consejo es para ti. Guarda dos cucharas en tu congelador la noche anterior y antes de salir de tu casa colócalas un minuto sobre tus ojos. ¡Desinflamación al instante!


TOMA MUCHA AGUA

En más de una ocasión hemos enlistado los beneficios de hidratarte desde adentro, pero si buscas lucir una piel radiante sin maquillaje ¡es indispensable beber agua! Además de ayudarte a eliminar las toxinas de tu organismo, una buena hidratación hace que tu piel se vea mucho más clara y luminosa. 

 

 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."