5 sencillos pasos para planear el viaje de tu vida

Lunes, 9 de diciembre del 2019

Suena la alarma, despiertas y sales disparado de la cama. Llegó el día de iniciar tu viaje de ensueño. Antes de llegar a ese punto que veías muy lejano, seguramente ahorraste por meses y planeaste todo muy bien para que ese viaje se lograra. Justamente planear es la clave para que todo salga bien: transporte, alojamiento, tours, comida tranquila, no te abrumes. Aquí podrás encontrar una guía para cumplir tu sueño de hacer el mejor viaje de tu vida.

Hacer cuentas
Aunque no quieras, es algo fundamental para poder disfrutar de un gran viaje. Si ya tienes una idea de cómo y a dónde te gustaría viajar, es momento de saber los costos y el presupuesto que destinarás a esa aventura.
En esta opción entra el tema del ahorro. Cada vez que quieras comprar algo que no sea de primera necesidad, recuerda que ese dinero podrías disfrutarlo en tus vacaciones soñadas. Ahorrar será prioridad para poder viajar de la mejor manera.

 

Buscar vuelos
Dentro de la planeación está una de las partes más importantes: los vuelos (en caso de que para llegar a tu destino debas usar este medio de transporte). Gran parte del presupuesto suelen llevárselos los tickets de avión, pero puedes ahorrarte algunos centavos eligiendo temporadas bajas o viajando en horarios poco comunes.



¿Dónde dormirás?
Buscar alojamiento es otro de los grandes retos al momento de planear tu viaje. Hay muchas opciones de estancia, que van desde hostales o cuartos rentados hasta hoteles de lujo. Todo dependerá de cómo quieres viajar.



Cómo transportarte en el lugar
Debes tomar en cuenta las diferentes opciones de transporte que hay en el destino que has elegido.  ¿Alquilarás automóvil? ¿Debes comprar tarjeta de metro? ¿Rentarás bicicleta? Planificarlo te ayudará a ahorrar tiempo y tendrás una noción de cómo moverte en ese destino desconocido.

 


La comida
La gastronomía es una de las mejores formas para conocer el destino que visitas. Incluso mucha gente planifica sus viajes en torno a este tema. Puedes pedir recomendaciones de dónde comer, investigar por Internet o platicar con los habitantes para saber cuál es el mejor lugar para probar la comida típica.


 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."