Todo lo que debes saber sobre los jugos y licuados détox

Jueves, 12 de diciembre del 2019

Tomar estas bebidas es lo de hoy. Quienes quieren desaparecer algunos kilos o sentirse más saludables, recurren a ellas porque son alimentos muy completos, ligeros y que además dejarán a tu organismo libre de toxinas. Claro que tomarlos hará mucho por tu salud y, por supuesto, por tu figura, pero no indica que es milagroso por sí solo; adopta de ellos lo mejor y prueba una nueva y eficiente manera de nutrirte.

¿Qué hacen por ti?

Si los consumes por una semana con 5 o 6 dosis de 500 ml cada una, podrás fortalecer tu sistema inmunológico, así que adiós enfermedades y bienvenida la energía para hacer todo lo que quieras. Esa ropa que te entraba casi a fuerza, se deslizará con suavidad sobre tu cuerpo gracias a que te desinflamarás, y el extra es que llenarás de vitaminas tu cuerpo. Para lograr que surta sus maravillosos efectos, recuerda que no es un régimen alimentario: esto significa que solo debes hacerlo cuando mucho por un periodo de una semana, para que además tu cuerpo se alcalinice y absorba más rápido (y mejor) los nutrientes, minerales y vitaminas que van a ir directo a tus células.

La mejor forma de prepararlos

Una licuadora de uso rudo es muy útil, y para que tengas mejores resultados, recomienda cortar los ingredientes en pequeños trozos y agregar agua suficiente para facilitar que sean triturados durante los dos minutos que debe durar. Para los jugos, se recomienda exprimirlos manualmente, porque a diferencia de que, si utilizas un exprimidor electrónico, aprovecharás mejor la fruta y obtendrás una mayor cantidad de jugo.

La fórmula perfecta

Si has leído que pueden convertirse en tu único alimento durante largos periodos, esto no es así, conforme a al estudio realizado en la Universidad Iberoamericana, ya que te expones a sufrir el efecto rebote: tu previsivo cuerpo tratará de retener todas las calorías posibles para mantenerse durante la época de abstinencia.

Es mejor que los sumes a tu dieta, tomándolos por las mañanas y antes de comer. Haz una preparación efectiva: incluye por lo menos tres verduras y una fruta, los cuales puedes variar cada día. Algunas de tus alternativas son: pepino, espinacas o apio y la fruta de la temporada.

¿Por qué son tan efectivos?

Tu metabolismo no gastará nada de energía, porque no tendrá que metabolizar la fibra como lo harías en los otros casos. Las fibras solubles e insolubles que contienen estos alimentos, y que te ayudan a equilibrar el pH de los intestinos y a prevenir el cáncer de colon, además de atrapar el colesterol LDL (o sea el malo) se digieren fácilmente si tomas un jugo, así que te sentirás todo el día ligero y con un ánimo impresionante. Un licuado, aunque mantiene una consistencia espesa, nunca pondrá a trabajar a marchas forzadas a tu organismo.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."