Como aguantar los tacones en estas fechas navideñas

Jueves, 12 de diciembre del 2019

Usar tacos altos estiliza las piernas y algunas mujeres incluso dicen que las hacen sentir más seguras. Sin embargo, hay un problema: pueden causar dolor y molestias en el pie. Muchas de mujeres se declaran amantes incondicionales de los tacones, sin embargo, es difícil aguantarlos varias horas y qué decir de todo el día.

Asegúrate de usar el tamaño correcto de calzado

El principal error que cometen las mujeres, pues no tienen en consideración que el número de zapato puede cambiar, sobre todo después de tener hijos.

Por ello, es necesario medirse el pie al menos una vez al año, considerando tanto el ancho como la longitud. Para el elegir el número correcto, debes “multiplicar la medida del pie en centímetros por 1,5. Por ejemplo, si tu pie mide 26 cms., tu talla sería una 39 (26 x 1,5 = 39). Dicho de otra manera, la diferencia entre talla y talla es de 6,66 mm”.

Mientras más grueso el taco, mejor

Evita los tacos delgados (aguja) porque hacen que el pie se tambalee. Si aun así deseas usarlos todos los días elige aquellos con el talón firme, pero en lo posible trata de utilizarlos sólo ocasionalmente, pues pueden provocarte dolor e incluso deformaciones en el pie.

Calcetines húmedos para los diseños de piel

Cuando vayas a caminar por casa con tus zapatos nuevos para hacernos a ellos, puedes colocar unos calcetines de algodón humedecidos en agua caliente. De esta manera los darás un poco de sí.

Polvos de talco en los zapatos

Los polvos de talco harán que nuestros pies se fijen mejor al zapato, gracias a ellos se reduce la fricción y evitamos las temidas rozaduras.

Ejercicios para fortalecer

Si realizas ejercicios que estiren los músculos y los fortalezcan te será más fácil aguantar los tacones. Apoya la zona delantera de tus pies en un escalón y baja los talones sin caerte, ni separarte. Otra opción es ponerse de puntillas y estirarse hacia arriba o flexionar la pierna delantera mientras estiramos la trasera, para después cambiar la colocación de las piernas.

Cinta adhesiva de doble cara

Un truco frecuente en las celebrites es pegar cinta de doble cara al zapato y a su pie para que se mantenga en su sitio todo el día. Así puedes olvidarte del problema de los zapatos que se salen.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."