6 Rituales que deberías de hacer para recibir el 2020

Martes, 24 de diciembre del 2019

1. RITUAL DE AÑO NUEVO PARA CONSEGUIR TRABAJO

¿Qué se necesita?

  • Una cabeza de ajo
  • Tu currículum

Con las manos, quítale la cáscara a los dientes de ajo y resérvelas. Coloca tu currículum en un lugar tranquilo, donde nadie lo mueva, y pon el ajo pelado sobre él. Déjalo ahí durante toda la noche.

El ajo será responsable de absorber la energía negativa de este campo de su vida.

Al día siguiente, siéntate frente al espejo y repite: “Tendré éxito todo el día”. Sal a trabajar, a distribuir tus currículums o a las entrevistas que tengas agendadas, pero llevando los dientes de ajo contigo.

Al llegar a casa, entierra el ajo junto con las cáscaras guardadas. Finalmente, reza una oración dirigida a San José, con fe y pensando en que tu una búsqueda de empleo será exitosa.

 

2. RITUAL DE AÑO NUEVO PARA ATRAER DINERO Y SALUD

¿Qué se necesita?

  • Tres rosas blancas
  • Un florero de vidrio (nuevo y totalmente transparente)
  • Seis monedas
  • Un cebollín
  • Agua

El 31 de diciembre, pon las rosas en el florero y añade un poco de agua, las seis monedas y el cebollín. Deja el arreglo dentro de la casa por una semana.

El séptimo día cambia las flores, el agua y el cebollín, pero deja las mismas monedas.

Repite el procedimiento durante todo el año. De preferencia, elige los viernes para hacer el arreglo de nuevo, dejando siempre las mismas monedas.

 

3. RITUAL DE AÑO NUEVO PARA SALDAR DEUDAS

¿Qué se necesita?

  • Una pequeña imagen de Santa Edwiges (puede ser un santo de papel)
  • Tres billetes de cualquier denominación
  • Tres monedas de cualquier denominación
  • Una vela de siete días amarilla

Envuelve las tres monedas con los tres billetes y pon este paquete junto a la imagen. enciende la vela de siete días y piensa en la cantidad que necesitas para saldar tus deudas. Deja que la vela se queme hasta el final.

Cuando la vela se termine, lleva el paquete de billetes y monedas a una iglesia.

Coloca las monedas en la caja de limosnas y reza un Padre Nuestro y un Ave María. Luego, dale los billetes a la primera persona en situación de calle que se cruce en su camino.

 

4. RITUAL DE AÑO NUEVO PARA VIAJAR MUCHO

¿Qué se necesita?

  • Una maleta de viaje.

Camina por la casa llevando una maleta de viaje, durante las primeras horas del año.

 

5. RITUAL DE AÑO NUEVO PARA RECONCILIARSE CON ALGUIEN

Una forma de garantizar una reconciliación es confiar en la simpatía de san Valentín, pues es considerado el protector del amor.

Pues según la leyenda, cuenta que creer en el amor y valorar la familia y el matrimonio, san Valentín llevo a cabo una serie de ceremonias matrimoniales ocultas para que las parejas pudieran vivir por la unión cristiana, la mayoría de estos matrimonios tuvieron mucho éxito.  

¿Qué se necesita?

  • Dos trozos de papel
  • Lápiz
  • Dos velas blancas
  • Un plato o un candelabro
  • Canela en polvo

Escribe tu nombre completo en uno de los trozos de papel y el nombre de tu amado o amada en el otro. Prende las dos velas (cada una en su plato o candelabro), ponle un poco de canela a cada trozo de papel y otro poco debajo de cada vela.

Reza la siguiente oración para San Valentín:

“Oh Jesucristo, nuestro salvador, te pido, a través de San Valentín, el santo de los novios, a quien le diste el poder de curar a los que sufren de amor, la reconciliación de mi relación. ¡Amén!”

 

6. RITUAL DE AÑO NUEVO PARA ENCONTRAR EL AMOR

¿Qué se necesita?

  • Tres rosas rojas
  • Un litro de agua
  • Tres cucharadas de azúcar

Retira los pétalos de las tres rosas y ponlos en una olla con agua. Cuando la mezcla hierva, añade el azúcar y deja en el fuego por cinco minutos más. Apaga el fuego y deja que la mezcla se enfríe hasta que esta tibia.

Vierte el líquido en el lavabo mientras piensas que eres tan deseado como las rosas y tan dulce como el azúcar. Por último, hay que esperar a que se sequen los pétalos y luego guardarlos en un frasco de vidrio, dentro de tu armario.

 

 

Además de los rituales, hacer cosas simples que se pueden hacer o que se deben evitar para asegurar un año próspero, lleno de paz y salud.

OTROS CONSEJOS QUE PODRÍAS HACER:

1.Tener en la mesa de la cena alimentos como granada, lentejas, maíz, uvas, semillas y castañas en general.

2.Ve a la puerta de entrada de la casa y lanza hacia adentro tres monedas, para atraer la riqueza.

3.Haz mucho ruido durante la llegada del nuevo año (cantando, silbando, tocando instrumentos musicales, tocando bocina, etc.) para eliminar las energías negativas.

4. Guardar una hoja entera de laurel en tu cartera y darle otra a las personas que están contigo. Al año siguiente, se deben renovar todas las hojas.

 

QUÉ COSAS NO DEBES HACER:

1. Pasar el 31 de diciembre sin dinero en la cartera (para que eso no se prolongue durante el año).

2. Pasar el 31 de diciembre solo.

3. Endeudarte con la primera compra del año.

4. Comer cangrejo o pollo en la cena de año nuevo (ya que uno de esos animales camina hacia atrás mientras que el otro excava hacia atrás).

5. Quejarse o estar cerca de gente que se queja mucho durante la última noche del año.

 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."