Este es el corte de pelo y el color que veremos por todas partes en 2020

Viernes, 31 de enero del 2020

Como cada año, siempre hay un corte de pelo y un tono que viene marcando las tendencias de pelo del año. Las bondades de este corte de pelo con flequillo y de este color entre rubio y cobrizo que potencia el movimiento de la melena.


Se trata de un corte de pelo bob con capas bastante marcadas para dar un efecto rockero sin desfilar demasiado los contornos de la cara. "Hay dos opciones, con o sin flequillo pero como lo lleva Ellie Bamber con flequillo recto, proporciona estilo y fuerza en la mirada". Además, tiene la ventaja de que es apto para todo tipo de formas de rostro siempre teniendo en cuento la textura del cabello porque podremos pronunciar más o menos las capas.


En cuanto al color, tiene una base más profunda y sostenida en rubio oscuro cobrizo y luego unas mechas, muy saturadas en las puntas, en un rubio más trigo que contrasta perfectamente con el fondo más sostenido del cobre y que con el tono de la piel y de los ojos, queda espectacular. Funciona genial con una base dorada cálida, que va genial a las pieles blancas y ojos verdes y claros con toques balayage en rubio dorado pálido con un contouring muy favorecedor.


Es un corte muy fácil de peinar: secar con la cabeza boca abajo para sacarle mucho partido a ese degradado y desestructurado que da un efecto plumas y luego buscar unos polvos texturizantes para que se vea muy bien el corte.
Muchas insiders del street style de Londres y Nueva York, han apostado ya por este corte bob en distintas longitudes y con flequillo en distintos tonos de rubio, cobrizo y técnicas como el balayage.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."