7 Cosas que nunca deberías compartir con tu pareja

Viernes, 21 de febrero del 2020

1. Dispositivos y contraseñas

La privacidad e individualidad es súper importante en una relación, recuerda que esa persona está contigo porque quiere estar contigo, no dudes de él o de ella. 

El estar compartiendo esto, perderás tu privacidad, de lo contrario suelen suceder mal entendidos y por consiguiente conflictos, mejor ahórrate esos disgustos.

 

2. Amigos y vidas sociales

Es diferente mantener conexiones mutuas y qué compartir los mismos amigos. No es necesario compartir el mismo circulo social, que puede llegar a ser contraproducente.

 

 

Pero, tampoco ser extremistas, excluir a tu pareja tampoco está bien, pues es parte de tu vida. La meta es tener vidas sociales por separado, pero entrelazadas.

 

 

3. Audífonos

Aunque parezca algo normal, compartir audífonos significa intercambiar cerilla y bacterias. Cualquier cerilla que se acumule en los audífonos, atrapa y permite el crecimiento de bacterias que pueden provocar infecciones. Es por eso que hay que limpiarlos regularmente y nunca compartirlos.

 

 

4. Cortaúñas

¡Qué cosa tan mas anti higiénica! Pues no es recomendable ya que gracias a ellos se pueden contagiar de hepatitis c, hongos e infecciones bacterianas.

 

 

5. Cepillos de dientes

Aunque con un simple beso intercambias saliva y gérmenes de forma muy regular, es diferente compartir el cepillo de dientes, pues si quieres tu boca limpia, no cepilles tus dientes con gérmenes ajenos, pues esto no te ayudara a mantener la limpieza que esperas.

 

 

6. Rastrillos

Tal vez lo has llegado hacer en algún momento para una emergencia, esto parece ser inofensivo, pero compartir un rastrillo puede ser fatal para su higiene y salud. De esta forma podrían transmitirse hepatitis B y C.

Sin mencionar que un rastrillo para hombres es distinto a los que están hechos para mujeres.

 

7. Hábitos y espacio en el baño

Claramente depende de la comodidad y confianza que tengan cada uno.

Hacer tus necesidades con la puerta abierta lavarse los dientes juntos, llevar una conversación mientras uno está en el escusado y el otro en la regadera, y hay parejas que prefieren mantener su actividad en el baño de manera privada.

Lo ideal es platicar sobre sus niveles de comodidad y confianza en este aspecto, antes de que se lleven un susto o una sorpresa.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."