6 consejos para evitar comer a todas horas en la cuarentena

Jueves, 19 de marzo del 2020

1.COMPRA ALIMENTOS SALUDABLES

Sabemos que en los últimos días se realizaron compras de pánico y en esas compras se incluyeron botanas, papas, galletas, helados, dulces, etc.

Te recomendamos que en tus próximas compras optes por frutas, verduras y snacks saludables. 

 

 

Ten a la mano fruta picada, así como verdura para que tengas mayor facilidad en tu ocio de tomar un snack saludable, evitando comida chatarra o poco saludable que solo te hará subir de peso y ansiedad por comer.

 

 

2. CONSUME SUFICIENTE AGUA

 

No olvides hidratarte constantemente, recuerda que la falta de agua te dará mayor sensación de hambre. Tomar un trago de agua constantemente te ayudara a saciar ese antojito que tengas en mente.

 

3.  COCINA SALUDABLE

Ahora que tienes más tiempo para cocinar, dedícate a preparar tus alimentos más saludables, si no lo sabes hacer, tienes el tiempo suficiente para aprender.

 

4. NO OLVIDES LAVARTE LOS DIENTES

Una súper ayuda es lavarnos los dientes, ya que en el momento en que deseemos comer algo más recordaremos que la boca la tenemos limpia y no vamos a querer estropear eso. Además que la pasta de dientes no se lleva bien con la comida.

Al lavarte los dientes te ayudara a evitar estar comiendo, pues te recordara que la boca la tienes limpia y no querrás estropear eso.

 

 

5. MIDETE CON LAS PORCIONES

En este consejo tienes que poner muchísimo de tu parte. Come despacio y no prolongues tus horas de comida. Lleva tus horarios como siempre los has llevado.

6.EJERCITATE

Aunque estés en casa puedes llevar a cabo rutinas de ejercicio, las cuales te ayudarán a activarte, llenarte de energía y evitar que subas de peso.

Cada vez mas puedes encontrar rutinas de ejercicios en internet que puedas hacer en casa.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."