El suero que promete remover todas las manchitas de tu rostro.

Lunes, 23 de marzo del 2020

Si bien sabemos que los pasos elementales para conseguir una tez sana y bella son: limpiar bien en las mañanas y noches, hidratar, usar protector solar y tocar con las manos lo menos que se pueda, también hay pasos extras que nos ayudarán a mejorar la apariencia y a tratar problemas focalizados que se nos puedan presentar.

Puedes cumplir con tu rutina de limpieza sin falla, y aun así tener acné, poros abiertos, obstruidos, y lo más común después de estos problemas: manchas. Estas nos salen por edad, por daño causado por el sol, por problemas de pigmentación, problemas hormonales y las más comunes: manchas post acné. Sea cual sea el tipo de manchitas que se presenten en tu rostro, y sin importar la intensidad de estas, hay maneras de tratarlas y ayudarlas a ir reduciendo su visibilidad, sin embargo no es nada fácil.

Personalmente cuento con manchas post acné y nunca había encontrado un suero especializado en reducirlas, hasta hace poco que la marca SkinCeuticals nos invitó a conocer su nuevo producto: Discoloration Defense.

¿Quiénes son SkinCeuticals?

Primero que nada, SkinCeuticals tiene más enfoque médico que estético, es decir, son un laboratorio de ciencia avanzada y se especializan en investigar a fondo y de raíz los problemas en la piel, para después desarrollar un producto que ayude a reducirlo.

El suerito consiste en un aceite elaborado con 4 ingredientes activos, especializado en:

  •     Reducir la apariencia de manchas oscuras rebeldes, incluyendo melasma
  •     Luminosidad y tono cutáneo homogeneo
  •     Disminuir las marcas post acné

La forma de aplicarlo es muy sencilla, después de la limpieza rutinaria por mañana y noche, aplicar el suero acompañado de cualquier otro paso de hidratación que acostumbres. Es súper ligerito y su textura es suave y sin ningún aroma, por lo que no te costará trabajo que se absorba y podrás continuar tu día sin sentir el rostro pesado ni grasoso. Los resultados serán notables después de 2 semanas aplicándolo al pie de la letra.

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."