Dos casos nuevos se sumaron al covid-19, SLP

Martes, 24 de marzo del 2020

A la fecha se han aplicado 129 pruebas al mismo número de personas.

En la rueda de prensa, la secretaria de Salud Mónica Rangel, explicó la implicación de la fase dos a la que entró México, la cual obedece al contagio de cinco personas en la Ciudad de México, sin que estén asociados a un viaje al extranjero.

En la rueda de prensa, en donde estuvo presente el gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, el secretario general de Gobierno Alejandro Leal, se presentó al director general del Hospital Central Francisco Alcocer como el encargado de la atención médica.

Pruebas suficientes

Las pruebas serán suficientes para las 12 o hasta 16 semanas en las que se podría prolongar el problema de la pandemia en el estado, “si no hacemos lo que nos corresponde, podremos durar hasta 16 semanas”.

Vía Plano Informativo 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."