PARADAISE
Vida y estilo

Deporte en casa con y sin equipos.


Con el confinamiento debido a la epidemia del coronavirus, debemos poner un stop a nuestras rutinas de ejercicio dentro de los gyms, eso no quiere decir que no podremos ejercitarnos desde nuestras casas.



No te hará falta tener muchos equipos ni máquinas, aunque puede ayudar que compres algún accesorio económico. Te vamos enseñar a practicar ejercicios cardiovasculares y las técnicas de musculación.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE HACER DEPORTE EN CASA?

Habitualmente, la idea de hacer ejercicio en tu casa es interesante para personas que no tienen tiempo para salir. En estos momentos de cuarentena obligatoria, es fundamental promocionar la idea de hacer deporte en casa. Hay múltiples motivos, pero dos muy importantes:

Primero, hacer deporte genera endorfinas, y todo lo que pueda ayudar a mantener el ánimo en esos momentos difíciles es recomendable.

Segundo, el sedentarismo es muy malo para la salud a medio y largo plazo. Claro que, si te quedas una semana sin hacer mucho ejercicio, normalmente no te va a pasar nada grave. Pero la inactividad durante mucho tiempo es mala para nuestro organismo. Desde el aumento de peso al riesgo de trombosis, hay muchos motivos para no quedarse quietos.

EJERCICIOS DE CARDIO

Probablemente ya sabes que se recomienda hacer media hora de ejercicio de intensidad moderada cinco veces a la semana. En tiempos normales, te valdría con ir a correr, o caminar rápido, o ir a darte un paseo en bicicleta, pero ahora mismo eso no es posible.

EL SALTO A LA CUERDA

Difícilmente encontrarás un ejercicio de cardio más eficiente y económico que saltar a la cuerda. Como ya sabes, se trata de hacer girar la cuerda, para que pase por encima de tu cabeza y luego por debajo de tus pies, saltando en esa ocasión. Es un ejercicio con muchos beneficios, que no solo tiene efectos cardiovasculares, pero también fortalece algunos músculos como brazos, piernas, cuello, hombros y pecho.

 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."