Uber Eats y Ayuntamiento se unen, en apoyo a restaurantes

Jueves, 26 de marzo del 2020

 
 
 
Entre otras acciones que la compañía de tecnología está llevando a cabo en San Luis Potosí, está el simplificar procesos para que los restaurantes que cumplan con los requisitos de calidad, puedan darse de alta en la plataforma de Uber Eats sin la necesidad de contar con una tableta. Además, se brindan recomendaciones para promover que todas las órdenes estén debidamente selladas en envases a prueba de manipulaciones. Para socios repartidores, en caso de ser diagnosticados con COVID-19 o que sean puestos en cuarentena individual por una autoridad de Salud Pública, recibirán, por única ocasión y de forma extraordinaria, un apoyo económico por hasta 14 días.
Para los usuarios se están aplicando descuentos y promociones para que quienes que puedan seguir recibiendo sus alimentos en su domicilio. Además, la plataforma incluyó la opción "sin contacto" para pedir que el pedido sea dejado en la puerta o pasillo del usuario, a fin de disminuir contactos.
El Gobierno municipal de San Luis Potosí continuará tomando acciones ante la crisis de salud, propiciando que más ciudadanos puedan acceder a la tecnología y a los beneficios que ésta brinda. Así, hoy más que nunca la tecnología se convierte en un aliado y agente de transformación para todos en las comunidades.
“En el ayuntamiento de San Luis Potosí estamos haciendo frente al reto que implica el coronavirus, tomando acciones en materia de sanidad pero también en el aspecto económico. Por ello generamos esta colaboración con la plataforma Uber Eats para ayudar a promover que los socios restauranteros sigan teniendo ventas, mientras la población se mantiene en casa para limitar contactos”, expresó Xavier Nava Palacios, presidente municipal de San Luis Potosí.
Uber y el municipio de San Luis Potosí, encabezado por Nava Palacios, continuarán realizando sinergia para apoyar la economía local, así como la salud y prevención de la propagación del COVID-19.
Fuente Plano Informativo 

 

 

 

<div style="box-sizing: border-box; color: rgb(33, 37, 41); font-family: -apple-system, BlinkMacSystemFont, " segoe="" ui",="" roboto,="" "helvetica="" neue",="" arial,="" "noto="" sans",="" sans-serif,="" "apple="" color="" emoji",="" "segoe="" ui="" symbol",="" emoji";="" font-size:="" 16px;"="">  

 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."