¿Cómo hacer que nuestros abuelitos no se sientan solos en esta cuarentena?

Martes, 31 de marzo del 2020

Los abuelitos son la luz de muchos hogares, es por eso que siempre buscamos protegerlos de cualquier situación. Si tú eres de las personas que decidió no visitar a sus abuelitos por precaución sigue estos tips para sacarles una sonrisa

1.- Un equipo sorpresa 

Puedes ayudarte de diferentes plataformas y pedir un rompecabezas, un libro, un libro de sudoku, un libro de mándalas con un kit de colores y algún elemento que sabes que a tu abuelito le encantaría. Colócalos en una caja y con todas las precauciones haz que llegue a ellos.

Algunos abuelitos no están familiarizados tanto con la tecnología, por eso facilita su entretenimiento con un kit de actividades para realizar esta cuarentena.

2.- Llamadas 24/7

El escucharte les hará muy bien, charla unos minutos con ellos, platícale todo lo que se te venga a la cabeza, te apuesto que la platicara fluirá y las risas estarán presentes. No olvides preguntarles cómo se sienten respecto a todo lo que está pasando, hazlos sentir seguros y  tranquilos.

3.- Programa una Videollamada

Organízate con tu familia para tener un llamada familiar, existen diferentes apps que les permiten estar en contacto. Pasarán un buen momento familiar y la convivencia virtual será lo máximo. El ver sus sonrisas les recordará a sus abuelitos cuanto los aman.

4.- Recomendaciones

Habla con ellos y diles que no se saturen de información negativa, recomiéndales una linda película, música, meditaciones o cualquier otro entretenimiento.

No olvides estar al pendiente de sus necesidades, hazle sentir la confianza de que puede comunicarse contigo para cualquier emergencia.

Está todo listo para que tus abuelitos no se sientan solos en esta cuarentena. Mándales mucho amor y vibra positivo para que pronto puedas abrazarlos.

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."