¿Cómo evitar caer en la tentación de los snacks POCO SALUDABLES?

Miércoles, 1 de abril del 2020

Por: NUTRIÓLOGA ISABEL ÁLVAREZ

 

1. CONSIENCIA EN EL TAMAÑO DE PORCIONES

Siempre que puedas elige alimentos distribuidos en porciones individuales, será más fácil evitar caer en comerlos completos y podrás compartirlos.

 

 

2. BEBE AGUA CONSTANTEMENTE  

Cuanto más hidratado te encuentres, menos hambre tendrás; así bébela en cualquier momento del día y si tienes antojo de un alimento especifico, toma un vaso antes, asegurándote que no es hambre fisiológica sino emocional.

 

 

3. SABER CUÁLES SON TUS DEBILIDADES

Evita tener en casa botanas o alimentos que solo estarán alimentando el circulo vicioso de seguir consumiéndolos.

4. BUSCA VERSIONES MAS SALUDABLES

Compra galletas sin azúcar, grasa o artesanales, en lugar de aquellos productos repletos de calorías, o bien, prepáralos tu mismo en tu casa teniendo la seguridad de la calidad y cantidad de ingredientes de tus snacks.

 

 

5. MANTENTE OCUPADO

Si te encuentras aburrido vas a querer ir por refrigerios y es ahí donde debes actuar: ponte a cocinar, dibujar, tejer, armar un rompecabezas, etc.

 

 

6. REALIZA EJERCICIO

Cuando una persona comienza un estilo de vida mas saludable, inconscientemente tu cuerpo te pedirá alimentos mas sanos. Llegaras a una automotivación y no los querrás consumir. 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."