¿Sacudir tu casa es bueno o ayuda a propagar más el virus?

Jueves, 2 de abril del 2020

Lo primero, es entender que el covid-19 no es un organismo vivo, sino una molécula de ARN, cubierta por una capa protectora de grasa que, al ser absorbida por celular de las mucosas oculares, nasales o bucales, cambian su código genético y mutan, convirtiéndose en células agresoras y multiplicadoras.

 

El agua caliente, cambia el estado de la capa de grasa del virus, por lo que es recomendable utilizar agua caliente o tibia para lavarse las manos, ropa y superficies en las que te muevas.

 

¡NO SACUDAS!

Utiliza cloro, alcohol o agua oxigenada, usarlas de forma correcta (aquí te decimos la forma correcta de aplicarlo) para limpiar las superficies de tu casa.

El virus adherido a una superficie se desintegra en un tiempo según el material en donde se encuentra, si sacudes el virus, flota nuevamente en el aire y puede alojarse en la nariz o en otra superficie.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."