Marcas mexicanas se unen y apoyan al personal médico.

Jueves, 23 de abril del 2020

También te puede interesar "Nike fabrica y transforma sus tenis en máscaras contra coronavirus"  (Clic Aquí)

 

Todo el personal que colabora para combatir la pandemia por se han convertido en héroes anónimos cuya labor es celebrada y aplaudida en diversos países del mundo. México no se ha quedado atrás y algunas marcas del país han creado iniciativas para donar materiales de protección para los trabajadores de instituciones de salud.

Los esfuerzos para protegerlos han despertado la creatividad y el altruismo de las empresas, sin importar la industria de la que se trate.

 

Loly in the Sky

Es una marca mexicana de calzado, ellos destinarán todo lo recaudado con la venta de unos tenis para apoyar con materiales requeridos para la fabricación de máscaras protectoras que serán destinadas al IMSS para reducir el riesgo de contagio de su personal. Los tenis, que han sido llamados como “Dra. Confetti”, ya están en preventa a un costo de $849 pesos y su diseño incluye un pequeño dije en forma de la República Mexicana. La compañía ha informado que junto con su participación, se incluye también la de Fundación Axcel A.C y Fab Lab Juárez.

 

 

Bonafont

La necesidad de material y equipo de protección también ha despertado el interés de Bonafont, que donará tanto agua como plástico generado con botellas recicladas que será usado para fabricar unas 7,000 máscaras protectoras destinadas a quienes atienden a pacientes con COVID-19 en instituciones de salud pública en Guadalajara.

El esfuerzo de esta empresa es un doble apoyo, pues el diseño de los protectores fue creado por un investigador de una universidad de Jalisco. La producción de las máscaras requiere de media tonelada de plástico y será hecha junto con cuatro compañías locales para incentivar la industria.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BonafontMX (@bonafontmx) el

 

Campaña POR TI

IN-DIFERENTE, PYMO y GOTRENDIER se han unido para lanzar la campaña #PorTi. Esta iniciativa busca recaudar fondos para fabricar 2500 uniformes quirúrgicos para tod el equipo de salud, que requieren por lo menos dos diariamente.

#PorTi es una causa orientada a ayudar a nuestros Héroes del Sector Salud, y en este esfuerzo reconoce la urgente necesidad de tantas familias de obreros que por la pandemia se han quedado sin trabajo y sin posibilidades de llevar comida y lo más básico a sus hogares. Además, esta campaña abre una oportunidad de crear fuentes de trabajo alternativas, que generarán ingresos ayudando a esta gente que vive al día como: costureras, maquiladores, patronistas y textileros, cuyas fuentes de trabajo tuvieron que cerrar.

 

 

Tane

Ante el panorama, Tane, una firma de joyería en plata también ha anunciado que donará parte de las ventas en línea para apoyar a la Cruz Roja Mexicana y salvaguardar la vida de pacientes, médicos, enfermeras y paramédicos.

 

 

ICONIQUE

ICONIQUE una marca de joyería mexicana creada por Ruth Zamorano, creó una iniciativa con la que del 20 de abril al 25 del mismo destinará el 100% de las ventas ONLINE en su sitio web (de las colecciones Young y Plane) a la compra de insumos médicos como cubrebocas N95, caretas, batas y guantes para los médicos de los hospitales públicos de Nayarit.
 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."