Mascarilla de colágeno con ingredientes 100% naturales

Jueves, 30 de abril del 2020

¿QUÉ ES EL COLÁGENO?

El colágeno es una proteína que forma fibras flexibles además de mantener unidas diferentes estructuras del organismo. Permitiendo que la piel se tense y se vea rejuvenecida.

Es por eso que te pasamos este súper tip para que puedas hacer tu propia mascarilla de  colágeno natural en casa:

SOLO NECESITARAS:

  • Aceite de coco
  • Una penca de aloe vera

PASO A PASO:

  1. En un recipiente coloca el aceite de coco y aloe vera en las cantidades iguales.
  2. Mezcla hasta integrar los ingredientes y formar una pasta homogénea pastosa.
  3. Antes de aplicar la mezcla en tu rostro, límpialo y elimina cualquier residuo de maquillaje.
  4. Aplica la mascarilla y deja actuar por 30 minutos.
  5. Retira con agua fría y aplica crema humectante.

TIP: Refrigera lo que sobró de la mascarilla.es recomendable usar esta mascarilla dos veces por semana, para notar cambios.

BENEFICIOS:

Aceite de coco, le da una hidratación profunda a la piel, previniendo resequedad, descamación y retrasa la aparición de arrugas y flacidez.

El aloe vera, rico en antioxidantes y logra combatir abrasiones de la piel, previniendo el envejecimiento como la aparición de arrugas, manchas y marcas de expresión. Dándole un aspecto suave, hidratado, liso y más sano a tu piel.

¡Combinación perfecta para tu piel!

Te puede interesar "4 formas de aplicar TÉ NEGRO para mejorar TU PIEL" (CLIC AQUÍ)

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."