Kendall Jenner se une a la lucha contra la pandemia

Lunes, 4 de mayo del 2020

También te puede interesar " Louis Vuitton se une a la lucha contra la pandemia"  (Clic Aquí)


Cada vez son más las celebridades las que se unen para apoyar la lucha contra la pandemia. Kendall Jenner, quien ha seguido los pasos de sus hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner para apoyar a organizaciones que proveen de alimentos a quienes más lo necesitan durante la contingencia.

 

 

Kendall Jenner ha expresado su ayuda mediante el lanzamiento de una colección de ropa cuyas ganancias se destinarán al 100 % para la organización Feeding America, un grupo benéfico de Estados Unidos que se encarga de crear bancos de alimentos para repartir a personas en hambruna, niños y adultos mayores.

Para la creación de ésta colección, Kendall colaboró con el sitio online de la estación de radio Zaza World. Las prendas y accesorios de la serie ya están disponibles en el sitio oficial y consta de elementos muy básicos como t-shirts, hoodies, gorras, tote bags y stickers. Cada uno consta de elementos distintivos relacionados con la causa que apoya la supermodelo.

 

 

En la colección de Kendall encontraremos mensajes como “Quédate en casa” o “Esta camiseta alimenta personas”, acompañadas de gráficos con formas de personas tomadas de las manos formando una cadena humana alrededor del planeta tierra con una figura de corazón en el centro.

La súper modelo estadounidense compartió la colección a través de su cuenta de Instagram y Twitter, donde confirmó que todas las ganancias se destinarían a dicha causa. No es la primera vez que la hermana de las Kardashian apoya a los afectados por el COVID-19, en semanas anteriores, se unió con la compañía de salud dental, Moon, para hacer un donativo que apoyará a los trabajadores de salud del centro médico Keck Medicine of USC.

 

 

Anteriormente, las hermanas de Kendall han apoyado causas similares relacionadas con el Covid-19. Kim Kardashian ha donado ganancias de sus colecciones de SKIMS y del perfume que lanzó en colaboración con su madre, Kris Jenner para apoyar a organizaciones de caridad en Los Ángeles; mientras que Kylie Jenner aportó un millón de dólares para comprar equipo médico, además de fabricar gel antibacterial para hospitales de California.

¡Enhorabuena por las hermanas Kardashian-Jenner!
 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."