La noche en que Lady Di asistió a la MET Gala y opacó a todas las celebridades

Lunes, 4 de mayo del 2020

El MET Gala, se trata de un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. Su fin es reunir fondos para el presupuesto del instituto.

La gala de este 2020 ya estaba en el proceso de organización; sin embargo, la pandemia por coronavirus impidió que se celebrara como de costumbre.

La buena noticia es que la fecha no pasará desapercibida, pues se hará una transmisión en vivo a través de YouTube, donde se recordarán los mejores momentos de la MET Gala y claro, los looks más icónicos.

La princesa Diana marcó un antes y un después en la realeza, pues su gran estilo para vestir la convirtió en un icono de la moda y una inspiración para muchas mujeres.

En 1996, Lady Di se robó las miradas de la MET Gala de ese año, al desfilar con un singular vestido lencero en color azul marino y tirantes delgados que dejaron ver sus hombros.

La deslumbrante prenda fue confeccionada por el afamado diseñador John Galliano, bajo la firma de Dior.

La princesa acompañó su atuendo con una llamativa gargantilla de zafiros y un bolso cuadrado en el mismo tono.

En ese entonces, Diana tenía 35 años y estaba recién divorciada del príncipe Carlos, por lo que ya no tuvo que preocuparse por los estrictos protocolos de vestimenta impuestos por la familia real.

El azul era un color recurrente en los looks de Diana Spencer, pues le ayudaba a destacar su belleza y verse sofisticada.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."