Danna Paola, Ester Espósito, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López NO estarán en la 4ta temporada de Élite

Jueves, 21 de mayo del 2020

Netflix ha confirmado quienes son los personajes que no estarán en la 4ta temporada de Élite y en las redes de dichaa plataforma se compartió un emotivo video de la despedida de ellos 4, el día de la grabación del último episodio de la 3ra temporada. El video inicia diciendo Ester, Álvaro, Mina y Jorge se despiden de Las Encinas que es la preparatoria donde se desarrolla la exitosa serie juvenil que ha captado la audiencia de los jóvenes y de los adultos en España y el mundo.

Sin embargo, corre el rumor de que Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lu), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia) y Álvaro Rico (Polo) es posible que puedan aparecer en la 5ta temporada de la serie, lo cual no ha sido ni negado ni confirmado por Netflix.

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."