Salud y Belleza

Manos suaves y sin manchas con esta mascarilla


Ingredientes naturales para este fabuloso tratamiento



 

2 cucharadas de Aceite de oliva

1 cucharada de Bicarbonato

2 cucharadas de Harina

2 cucharadas de Maizena

El jugo de 1 limón

Mezclar todo en un plato, hace mucha espuma por el bicarbonato con el limón, después aplicar en toda el áerea de las manos y poner guantes de hule, dejar durante 30 minutos y retirar con agua tibia.

Listo tus manos quedarán muy suaves, la puedes aplicar 2 o 3 veces por semana, especialmente en este tiempo de cuarentena que estás en casa, el limón puede manchar la piel si después de aplicar, expones tu piel al sol, es la única recomendación.

 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."