Louvre anuncia fecha de reapertura

Lunes, 15 de junio del 2020

El Museo Louvre es uno de los museos más famosos y visitados en el mundo pero debido a la actual contingencia sanitaria, debió cerrar sus puertas al público para evitar la propagación del COVID-19. A meses del inicio de la pandemia, el museo ha dado ha conocer su próxima reapertura.

 

Bajo cuidadosas medidas, el museo anunció la implementación de un renovado sistema de reservas y nuevas señalizaciones que le permitirán a los visitantes caminar a través de las salas y mantener el debido distanciamiento. Además, deberán portar un cubrebocas.

 

El próximo 06 de julio será la fecha en que el Museo Louvre abrirá de nuevo sus puertas a los visitantes para que puedan descubrir las obras de arte que lo han posicionado como una de las instituciones más relevantes en el mundo del arte. Piezas como la famosa Mona Lisa o La Gioconda de Leonardo Da Vinci, La Victoria Alada de Samotracia, la extensa colección del antigüo Egipto, entre muchas otras, están listas para maravillar a los visitantes.

 

Desde el cierre del museo el pasado mes de marzo, el sitio oficial recurrió a la tecnología para hacer posibles los "recorridos virtuales" que han hecho de este tiempo en casa una oportunidad para los cibernautas de adentrarse desde cualquier dispositivo al fascinante mundo del arte y completamente gratis. AD Magazine

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."