Las nuevas reglas para viajar en el futuro

Martes, 16 de junio del 2020

Lo más seguro es que después de estar pasando por estos meses de confinamiento, te sientas listo para una nueva aventura y aunque lo que más deseamos es salir de nuestra casa, existen unas nuevas reglas que debes seguir para poder viajar en el futuro. Te decimos cuáles serán las restricciones y condiciones que muchas aerolíneas implementarán probablemente en los próximos meses.

 

En los últimos años, las aerolíneas han implementado varias medidas para restringir el equipaje que los pasajeron pueden llevar cuando viajan y las condiciones de los aviones también han estado sujetas a muchos cambios. Ahora, la Organización de Aviación Civil Internacional ha publicado varias notas respecto a cómo será el uso y abordaje de aviones en el 2020 después de la pandemia.

 

El nuevo protocolo sugerido por dicha organización pretende continuar con las medidas sanitarias para evitar el contagio de enfermedades. Estas recomendaciones están hechas en conjunto con la Organización Mundial de la Salud y pretenden poner la seguridad de los pasajeros y el personal de las aerolíneas como prioridad.

 

Para empezar, las nuevas reglas para viajar en el futuro indican que los pasajeron podrían tener que presentar una declaración de salud al llegar al aeropuerto así como evitar la conglomeración de personas y practicar las reglas de distanciamiento social.

 

Y, probablemnete una de las reglas más estrictas para viajar post cornavirus sea la restricción de equipaje de mano. Aunque esta medida puede ser solamente temporal, muchas líneas aéreas están contemplando negar la entrada de maletas a la cabina del avión (solo se podrían subir bolsas y/o mochilas que se puedan colocar bajo los respectivos asientos delanteros). Esto con la intención de disminuir las áreas de contacto entre pasajeros para limitar a toda costa el contacto entre ellos y que se se pueda evitar (lo más y mejor posible) la transmisión del virus, por lo que se motivará a los usuarios a que documenten todo su equipaje.

 

Una vez arriba del avión los pasajeros volarán con asientos vacíos entre ellos para continuar con las reglas de distanciamiento social y podría ser que muchas líneas aéreas empiecen a volar con una capacidad de pasajeros tan baja como el 50% a bordo.

 

 

¿Otras medidas de viajes post coronavirus? El uso de mascarilla seguirá siendo una de las reglas más implementadas, tanto para el personal del aeropuerto como para los viajeros.

 

Por otra parte, la Organización está dejando claro que las aerolíneas deben facilitar el registro de los pasajeros y el check-in en línea para evitar que los aeropuertos se conviertan en focos de infección de COVID-19.

 

Algunos aeropuertos también empezarán a implementar nuevas reglas para viajar en el futuro que incluirán desde el registro de pasajeros en líneas de seguridad por medio de reconocimiento facial o retina ocular para evitar el contacto entre personas. Glamour

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."