Vida y estilo

Cecilia Suárez y Álvaro Morte, premio Platino a mejor interpretación en serie




La actriz mexicana Cecilia Suárez y el español Álvaro Morte se hicieron este lunes con el galardón a mejor interpretación femenina y masculina en una miniserie o teleserie por su participación en "La casa de las flores" y "La casa de papel", respectivamente, en la VII edición de los Premios Platino Xcaret.
 
Durante la lectura de los ganadores, realizada a través de YouTube debido a la pandemia mundial de coronavirus, Morte consiguió este reconocimiento por su papel protagonista en la más reciente temporada de la serie de éxito internacional.
 
Por su parte, Cecilia Suárez, quien el pasado año presentó la gala, fue destacada como mejor interpretación femenina por segundo año consecutivo por su participación en una producción que reformula el formato telenovela. EFE
 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."