Jueves, 11 de febrero del 2021
Bridgertones la serie de época que llegó a finales del 2020 a Netlfix. Pero más allá de la trama Bridgerton nos regaló un personaje que quedará para siempre en el corazón de los seguidores de la serie: Simon Basset, ese duque que nada quiere saber con casarse ni con las reglas que determinan el futuro de hombres y mujeres en materia del amor. Así fue como conocimos mundialmente a Regé-Jean Page, este actor de 30 años.
Hijo de un sacerdote británico y de una enfermera de Zimbabue, este actor nació en Londres, pero su familia decidió mudarse a Harare, la capital del país natal de su madre, cuando el actor era apenas un bebé. Recién al cumplir 14 años regresaron a Inglaterra, donde Regé terminó sus estudios de teatro y actuación en el prestigioso Drama Center London. Allí también se formaron Michael Fassbender y Colin Firth.
El éxito de la serie de Shonda Rhimes le dio el aventón que le faltaba para que su cara se hiciera conocida en el mundo y todos definieran a su sonrisa como irresistible y a su mirada como altamente seductora. Y ahora, tal es el éxito de esta serie que en los últimos días surgió la idea de que Regé pueda ser el nuevo James Bond. Consultado en el programa de Jimmy Fallon, el actor reflexionó: “Si eres británico y haces algo de cualquier consideración que la gente reconozca bien, empezarán a decir la palabra B (en referencia a Bond, el Agente 007)”. Pero fue otro de los rumores que no fueron confirmados. ¿Te gustaría ver al actor como el próximo James Bond?
En 2020 también participó con un rol pequeño en Sylvie’s love, donde interpreta a un músico de jazz junto a Tessa Thompson. La película está disponible en Amazon Prime Video para quienes aguardan la llegada de la segunda temporada de Bridgerton.
¡No podemos esperar a verla!
¿Sabías qué?