INAUGURACIÓN DE PRINS CARE
Martes, 29 de julio del 2014
¿Cómo nace PRINS CARE?
Con nuestro primer hijo usamos pañales desechables y tras darnos cuenta de la cantidad de basura y el gasto que estos generan, empezamos a usar pañales de tela con nuestra segunda hija.
Para ese entonces ya teníamos tiempo haciendo productos para bebés y niños y después de ver el interés de nuestras amistades por usar pañales ecológicos lavables, decidimos hacer nuestros propios pañales de tela mejorando la calidad y el diseño.
La marca PRINS CARE arranca formalmente en 2012 sólo con pañales; fuimos ampliando la gama de colores, los estampados, mejorando su forma, probando absorbentes para evitar fugas y buscando los mejores materiales.
Actualmente, además de pañales lisos y estampados tenemos calzones entrenadores y nadadores, calzado infantil de piel, cobertores para lactancia, costalitos para dormir, baberos, pañaleras, cobijitas y una variedad de ropita.
El sábado, 26 de julio, oficialmente abrimos nuestra nueva tienda en Himalaya #448. Estamos agradecidos con nuestra familia y nuestros amigos que siempre nos han apoyado y pudieron acompañarnos en esta día tan especial.
Te invitamos a visitarnos en nuestra tienda para prepararte para el llegado de tu bebé, o para encontrar un regalo especial para un baby shower o bautizo. Para más información visita www.prinscare.com o síguenos en Facebook.
PRINS CARE, Bienestar para todos.