Lunes, 31 de enero del 2022
Ya fue publicada la segunda parte de la entrevista de Eugenio Derbez con Yordi Rosado y nos hemos llevado grandes sorpresas con sus declaraciones. Por primera vez confesó todo lo que hubo detrás de la supuesta boda falsa con Victoria Ruffo, mamá de su tercer hijo José Eduardo.
Esta charla se convirtió en la entrevista más íntima del actor mexicano. Habló sobre sus padres, su infancia, sus primeras relaciones amorosas, sus estudios, primeros pasos en la carrera actoral, hijos, matrimonio, vivir en Estados Unidos y el gran éxito del que actualmente goza. El equipo de Yordi Rosado decidió dividirlo en dos partes así que este domingo 30 de enero pudimos ver la continuación y cierre de esta muy personal plática.
Por primera vez Eugenio Derbez habla de la supuesta boda falsa con Victoria Ruffo.
Uno de los datos que reveló y fue una gran sorpresa para todos, fue la verdad -por primera vez contada- detrás de la "boda falsa" con Victoria Ruffo. Eugenio contó en la primera parte que su nivel de fertilidad era muy alto. Al poco tiempo de iniciar su vida sexual con la ya consolidada actriz de telenovelas, quedó embarazada. Fue un caos porque apenas y se conocían. Ruffo lo alejó y por un tiempo Derbez lo aceptó hasta que tuvo la firme convicción de regresar e intentar que funcionara porque no podía tener "hijos regados por todos lados". Recordemos que José Eduardo fue su tercer hijo, ya tenía a Aislinn, la primera, y Vadhir.
Eugenio Derbez se sintió tan en confianza con Yordi Rosado que decidió abrir su corazón y por primera vez contar qué sucedió en la supuesta mentira más grande de su vida: La Boda Falsa con Victoria Ruffo.
"Esto lo voy a contar porque es un tema que me duele mucho porque he cargado con esto toda la vida. Hasta la fecha todo mundo cuando hablan de una boda me dicen "sí, como tú y tu boda falsa"., inicia Eugenio.
El actor reveló que le ha pedido a Victoria que cuente la verdad y se ha negado a hacerlo, incluso cuando se iba a casar con Alessandra Rosaldo, su hijo José Eduardo le pidió sugerencias para el regalo de bodas a lo que Eugenio le pidió que convenciera a su mamá de revelar la historia detrás de ese escándalo. Ella se negó. Entonces confirmó que en algún momento iba a exponerla porque estaba muy cansado con ese tema y por supuesto que no quería hacerlo.
En fin, el día llegó y encontró en el programa de Yordi un momento adecuado para relatarlo públicamente por primera vez. Inició contando que se siente muy molesto con los reporteros que no investigan cómo sucedieron las cosas. Aún no puede creer que la gente aceptara que un joven que no tenía dinero e iniciaba su carrera artística podría engañar a una actriz tan consolidada como Victoria Ruffo, además de contar con toda la protección de la empresa y un gran "colmillo".
Cuando volvió a su casa para intentar nuevamente tener una relación seria, Victoria le pregunta que qué le dirán a la prensa, Eugenio le dice que ella tome la decisión porque tenía más experiencia con los medios de comunicación y se le ocurre decir públicamente que se casarían aunque no lo hicieran formalmente, no debían dar explicaciones ni mostrar el acta, a lo mucho que se compraran un par de anillos y listo.
Fueron juntos a un centro comercial a elegir las joyas pero en un acto romántico, Eugenio empieza a idear junto con algunos cómplices una sorpresa para darle el anillo a Victoria Ruffo. Se les ocurrió hacer una fiesta tipo boda con todos los detalles simbólicos. Lo sabía por supuesto la familia de la actriz, el representante de Eugenio quien por cierto le prestó el vestido de novia de su esposa que le amarraron con cinta a Victoria porque le quedaba grande, amigos y compañeros de la industria.
Había muchos testigos del "juego" de Victoria y Eugenio para la prensa. En fin. La llevó con engaños a la terraza del hotel "Presidente" en Chapultepec, lugar del evento. Al entrar con una grabadora pusieron la marcha nupcial, ella se sorprendió y emocionó, le pusieron el vestido de novia sobre su ropa, Marcial Casale, actor que trabajaba con Eugenio y Victoria conocía muy bien fungió como sacerdote, hicieron una falsa misa, comieron hamburguesas y pizzas, intercambiaron los anillos, se fueron a dar una vuelta a Reforma en el Cadillac del papá de Eugenio y terminaron en un McDonald's. Una noche inolvidable y muy divertida para darle el anillo que habían ideado.
El actor dice que incluso Ruffo contó esta historia por mucho tiempo con amigos y compañeros del trabajo, para ella supuestamente fue un momento muy original y divertido. El conflicto llegó después de su ruptura cuando la actriz quiso quitarle la patria potestad de su hijo José Eduardo. Revela Eugenio que imagina no fue idea de Victoria, sino fue asesorada por algún abogado para demandarlo por daño moral al presuntamente haber sido engañada con una boda falsa.
"Hasta la fecha nunca había platicado la historia así completa como la estoy platicando ahorita", contó Eugenio Derbez quien asegura, no quiere señalar culpables o villanos, simplemente revelar por fin, muchos años después, la historia real.
Fuente: culturacolectiva.com