Lunes, 31 de enero del 2022
El año pasado tuvimos Icy Park durante el verano salió Flex Park, recientemente descubrimos Ivy Park Rodeo, y ahora llega la nueva Ivy Heart. Como resultado de la alianza creativa entre la cantante y empresaria Beyoncé, creadora de Parkwood Entertainment y la marca Ivy Park, y la marca deportiva Adidas, surge la nueva colección cápsula titulada “Ivy Heart”, la cual está inspirada en el amor, y llega justo a tiempo para el día de San Valentín.
Al igual que las colecciones anteriores de Adidas x Ivy Park , esta última cápsula tiene una temática, y está dedicada al amor. Propone looks característicos de la colaboración, todos en en tallas inclusivas y con cortes genderless en prendas casuales de moda, equipo deportivo, zapatos y otros accesorios. La colección estará disponible en la tienda en línea de Adidas a partir del 9 de febrero y en tiendas físicas al día siguiente.
La campaña se centra en el rojo, el color temático de la colección cápsula. Este color tiene connotaciones positivas en el mundo entero; en el hemisferio occidental, se asocia con el amor, el romance y la sensualidad; mientras que, en el hemisferio oriental , se atribuye a la buena fortuna y la alegría. El concepto es unir estas culturas a través de un color cargado de emociones.
La última colaboración de Ivy Park con Adidas propone looks atrevidos y sensuales en un espectro de colores que van desde tonos neutros matizados, pasando por diferentes rosas, hasta rojos vibrantes. Esta gama de color se complementa con telas de rendimiento y estampados gráficos, lo cual permite mezclar y combinar diferentes prendas para usarlas desde el entrenamiento hasta la noche.
El diseño de la cápsula parte del amor de Beyoncé por el atletismo y la moda, fusionados con el rendimiento y la innovación de Adidas. Fue concebida en torno a tres pilares de prendas: básicos, activo y moda. Algunas de las piezas más destacadas son el vestido de terciopelo, el tracksuit o la puffer de lentejuelas, y una nueva versión de los tenis Stan Smith con una entresuela en goma.
Fuente: elle.mx