Playeras de “Adame-Do” se venden en internet y causan furor en redes

Miércoles, 9 de febrero del 2022

Alfredo Adame estuvo envuelto en la polémica hace uso días tras haber protagonizado una pelea con una mujer en calles de la Ciudad de México.
 
De inmediato en redes sociales comenzaron a compartir memes de lo sucedido y el altercado entre Adame y una pareja hizo reír a muchos y terminó estampado en una playera.
 
Ahora en la plataforma de Mercado Libre comenzó a venderse la playera de Alfredo Adame haciendo karate. La playera es de color blanco o negro y trae un estampado con la imagen de Adame tirado en el suelo como en la pelea callejera.
 
Además, tiene una leyenda que dice ‘Adame do karate’. El precio de la playera es de 269 pesos.
Alfredo Adame da clases de karate
El actor dijo en varias ocasiones que él había practicado karate y era cinta negra; sin embargo, muchos usuarios lo criticaron porque en el altercado no mostró ninguna de esas habilidades.
 
Pero, en el programa matutino Venga la Alegría, Adame demostró a los televidente que sí sabe defenderse.
 
Además reiteró que en la pelea callejera no usó sus técnicas de karate porque es considerado como un arma blanca.
 
«Si tú usas las artes marciales y por algo lo matas, lo sangras, le causas lesiones, te puedes ir hasta 15 años a la cárcel», comento.
 
Finalmente dijo que en las artes marciales lo mas importante no es ganar una pelea sino evitarla a toda costa.
 
Consigue la playera del color que más te guste AQUÍ
 
Fuente: noticiaszmg.com

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."