Robert Downey Jr. y su look calvo fue de lo más inesperado del año

Viernes, 2 de diciembre del 2022

El cabello siempre ha sido uno de los mejores atributos de Robert Downey Jr. desde sus primeros años. Su aspecto desaliñado con unos ligeros caireles le dieron fama del buen chico peligroso, y en las alfombras rojas se convirtió en el ejemplo de cómo crear un corte perfecto y lucir con aún más estilo. Incluso en sus años recientes su look post-Iron Man era bastante sobre el cabello, por lo que todos nos sorprendimos cuando el actor decidió raparse la cabeza para una era distinta.

 

No hair

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr)

 

Las cosas sucedieron así: De forma inesperada, Downey Jr. subió un video a Instagram donde mostró el proceso detrás de su reciente transformación, explicando que todo sería para el papel que interpretará en la serie de televisión The Sympathizer, la cual también está produciendo para HBO. Y aunque el actor pudo haber usado una gorra calva –algo que hacen muchos actores que no se quieren rapar la cabeza– Downey optó por ir al natural al set y le pidió a sus dos hijos afeitar su cabeza. El resultado es un RDJ completamente nuevo. 

 

Con este simple acto, Robert Downey Jr. demuestra que nada le debemos temer a la cabeza rapada, en especial los hombres que se están quedando calvos. Por supuesto, se ve muy diferente, pero no se ve mal y –de hecho– no tuvo que hacer demasiados cambios a su look ya que sus elecciones basadas en color –tanto de ropa como de sus clásicos lentes- encajan perfecto con este look además de que hace que se vea de su edad. Mientras que el actor podría agregarle su barba de Iron Man lo mantiene simple y evita un Heisenberg de forma sencilla solo dejando una ligera sombra.

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr)

 

Lo cierto es que la cabeza no importa demasiado ya que sigue siendo uno de los hombres mejor vestidos de Hollywood. Ya sea con sus trajes de colores o sus lentes que combinan con todo (no podemos imaginar cómo se ve su colección), el actor se mantiene con estilo y con una seguridad que a todos nos podría servir.