Miércoles, 19 de abril del 2023
Rachel McAdams está en boca de todos gracias a su nueva sesión de fotos para Bustle , en la que se aseguró de que no le editarán el vello en sus axilas. La actriz de 44 años mejor conocida por sus papeles en chick flicks como Mean Girls y Cuestion de Tiempo también le pidió a la publicación que retocaran sus fotografías lo mínimo posible.
Con esto, además de dar lecciones de amor propio, la actriz se alinea con su último proyecto titulado Are You There, God? It's Me, Margaret, una película que se enfoca en llegar a la mayoría de edad dignamente y en lidiar con la pubertad y con la transformación del cuerpo.
McAdams quiere que entiendas que el vello en las axilas es algo completamente natural y que, si decides no rasurártelo, está bien. No por ser mujer tienes la obligación de quitártelo. La actriz también quiere que abraces y aceptes tu cuerpo tal y como es.
“Me sentí como una máquina de ordeñar”, dijo al medio sobre su tiempo en el set y haciendo referencia a que tuvo que sacarse leche durante las grabaciones para poder alimentar a su hija de cinco meses. "Me encanta esa yuxtaposición de belleza, glamour, fantasía y luego verdad", agregó.
Después continuó explicando que para la sesión de fotos usó ropa interior de latex y agregó: "Pero he tenido dos hijos. Este es mi cuerpo, y creo que es muy importante reflejarlo en el mundo. Está bien lucir lo mejor posible, trabajar en ello y estar saludable, pero eso es diferente para todos”, dijo haciendo referencia a no tener un cuerpo perfecto y aun así amarlo y a que los cuerpos saludables y bellos se ven diferentes en todas las personas.
Esta no es la primera vez que la actriz rompe tabúes. En 2018 protagonizó la portada de Girls Girls Girls Magazine en donde hizo una declaración de feminismo y además normalizó la lactancia al posar mientras se sacaba leche del busto.
Fuente: Quien.com