¿La jefa de prensa de Ferrari enamorada de Checo Pérez?

Martes, 9 de mayo del 2023

La popularidad de Checo Pérez en los últimos años ha ido a la alza y no sólo eso, muchas de las fanáticas del automovilismo lo han catalogado como uno de los más guapos de la parrilla, incluso el apodo de 'Viejo Sabroso' lo ha acompañado con los éxitos que ha tenido desde su arribo a Red Bull en el 2021.


 

Y si bien es cierto que el tapatío está casado desde el 2018 con la socialité Carola Martínez, con quien tiene tres hijos, eso no le ha impedido a algunas de las fans mencionar que el dos veces ganador de carreras esta temporada es uno de los rostros más atractivos de la máxima categoría.
 

Pero en las últimas semanas han circulado algunos videos en los que se le ve a la jefa de prensa de Ferrari, Mia Djacic, distraerse de su labor para aprovechar algunos segundos y voltear a ver al volante jalisciense.
 

Esto se ha notado en el famoso 'corralito', sitio que coloca la Fórmula 1 en los circuitos para que los pilotos atiendan a la prensa durante el fin de semana de competencia.
 

Fue en ese sitio en el que se ha visto a Djacic volteando a ver a Checo. Incluso hay quien responsabiliza a Mia de ignorar a Charles Leclec, pues en uno de esos clips se le ve alejando su celular de la grabación de voz que hacía en las respuestas del monegasco Charles Leclerc para ver con atención al último ganador del Gran Premio de Mónaco.

@f1almaximo La asistente de Charles Leclerc se queda mirando a Checo Perez en el GP de Miami #formula1 #f1 #redbullracing #ferrari #mercedesamg #maxverstappen #lewishamilton #checoperez #fernandoalonso ? sonido original - F1almaximo01

 

Fuente. eluniversal.com

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."