Miércoles, 27 de diciembre del 2023
Los hijos de las famosas tienen todo lo que buscamos a la hora de crear un nuevo 'fandom'. Para quien no lo entienda, nos referimos a convertirnos en parte de sus fans y seguir, con ello, los pasos que dan en la vida las 'celebrities'. Y ahora estamos que no nos lo creemos, pues el estirón que han dado algunos como Apple y Moses Martin, hijos de Chris Martin y la actriz Gwyneth Paltrow o los hijos de las Kardashian, están haciendo que tengamos en consideración a todas y cada una de sus andaduras.
Y es justo de la familia que reina en la televisión del mundo, en concreto en los 'realities', de quien vamos a hablar porque su posado navideño es lo más.
Kim Kardashian fue, es y será un icono mediático allí por donde pase. Es una creadora de 'memes', una 'madre de cuatro', como ella misma dijo en su discurso cuando presentó SNL e incluso una hermana preocupada porque su familia esté genial y tengan buenas relaciones entre sí (aunque este año hayamos visto el gran enfado con Kourtney Kardashian por su boda en Italia). Y ahora es momento de ver esa faceta que tiene como madre.
Tenemos claro que North West va a tener éxito en las redes sociales, por lo que hemos podido ver en su cuenta de TikTok donde observamos la buena relación que tienen madre e hija. Por otro lado, sus hijos son sus tesoros, y con ellos va de partido a ver la NBA con los mejores 'looks'.
Y claro, llegamos a Chicago, la (casi) pequeña del clan 'K', quien ha causado ahora sensación por su 'estilazo' (el cual ya habíamos visto con unas botas muy parecidas a las de su madre). Pero el posado que ha compartido la reina del 'reality' nos ha dejado a cuadros.
Todos ellos vestidos en tonos grises y negros, a juego con los adornos de su casa, los ojos se han ido a 'Chi', la cual es idéntica a su madre. Y mira esa mirada de modelo que tiene (¿apostará por el modelaje como su tía Kendall Jenner?). ¡Somos muy MUY fans!
Fuente: cosmopolitan.com