BERSHKA DEJARÁ DE SER COMO LA CONOCES

Miércoles, 30 de septiembre del 2015

 La marca del poderoso grupo Inditex que va dirigida a clientes de entre 13 y 25 años ha decidido transformarse y cambiar su look tras 17 años de su lanzamiento.

“Stage” es el nombre del nuevo concepto que se implementará en las tiendas Bershka alrededor del mundo, el cuál toma inspiración de la música y lo que sucede en los backstages de los conciertos (de ahí su nombre). Ya se ha inaugurado el primer prototipo en el centro comercial Marineda City ubicado en la ciudad A Coruña, la cuál tiene una superficie de mil metros cuadrados con amplios escaparates, una estética más industrial con techos que dejan a la vista la estructura del lugar, probadores colocados estratégicamente detrás de las cajas y mobiliario versátil y móvil para transformar el interior fácilmente.

 

En cuanto a la tecnología, Bershka Stage se modernizará con displays interactivos que mostrarán los distintos looks que se pueden hacer con las prendas, además de pantallas LED que proyectaran videos, campañas y promociones.

La marca de Inditex también apuesta por la sustentabilidad, utilizando tapetes de neumáticos de avión reciclados, pinturas libres de componentes orgánicos volátiles, máquinas de climatización con sistema eficiente, iluminación LED con controlador de bajo consumo y control domótico de luz, que permite ahorrar energía, y todas las maderas utilizadas proceden de aglomerados de maderas recicladas y prensadas, según informa el diario español Cinco Días.

La cadena cuenta con 1,010 tiendas en más de 54 países y la renovación de estas comenzará a partir de este año.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."