Domingo, 3 de abril del 2016
Desayuno
Taylor comienza su día comiendo pancakes de trigo con jamón, queso parmesano y huevo frito acompañado de un vaso de jugo de naranja. Esto lo hace todos los días y con productos bajos en grasas, azúcares y gluten, según confesó a Bon Appetit.
Saludable de Lunes a Viernes
La cantante de 26 años come un montón de ensaladas, yogur y sándwiches, además evita las bebidas azucaradas durante la semana. Según lo que declaró a Vanity Fair en el 2013, un sándwich de pollo con limonada de lavanda la mantienen con suficiente energía a mediodía.
Ella misma cocina
El programa Barefoot Contessa de la chef Ina Garten ha sido la escuela de cocina para la mejor amiga de Selena Gomez. Para cenar, el pescado asado con mostaza es su favorito, pues además se cocina en menos de 20 minutos, y lo acompaña de papas horneadas con un poco de azúcar morena. Como postre, también toma los consejos de la chef para poder hacer galletas y pasteles bajos en grasas.
Rompe la dieta los fines de semana
Aunque muchas veces ha dicho que está en contra de las dietas, come saludable durante la semana, pero el viernes por la noche ya comienza a comer su pizza favorita sin gluten de L’asso, en Nueva York, o incluso los tradicionales hot dogs de carrito y galletas de Levain Backery.
Amante del café
Las bebidas latte son sus preferidas en sabores como vainilla y calabaza con especias pero, como buena cocinera, se ha sumergido en libros como Joy the Baker para tomar inspiración y crear sus propiar bebidas y alimentos.