Martes, 26 de abril del 2016
Empieza la nueva temporada y con ella sube la temperatura (y el volumen de tu pelo). Controla tu melena con estos peinados que no sólo son fáciles, además harán que te veas más guapa que nunca. Checa cada una de nuestras opciones para acabar con el frizz de una vez por todas.
SIDE BRAID
Dale un twist a la típica trenza y juega con el volumen natural de tu melena. Aplica una crema para eliminar el frizz desde la raíz y crea ondas con tus dedos. Pasa todo tu pelo a un lado sin hacer una raya marcada y haz una cola suelta, trenza hasta la punta y quítate la primera liga, abre en gajos la trenza.
BOXER BRAIDS
El peinado más hot del momento (y el que lleva todo el clan Kardashian) puede ser un poco complicado el inicio, pero con práctica lo lograrás en minutos.
COLETA DECORADA
La vimos en Dior y nos encantó. ¿La clave? Usar un listón para adornar tu melena. Fíjate cómo el fleco va de lado y la coronilla tiene volumen (ideal si ya se esponjó tu cabellera). Aplaca los pelitos con un cepillo de cerdas naturales y un toque de spray.
WET BUN
Este es tal vez uno de los peinados más fáciles y favorecedores. Despeja tu rostro y se verá fresco si estás en una zona caliente. Con el pelo húmedo y un peine de dientes anchos, lleva todo tu pelo en una cola alta y deja que la parte restante se seque. Haz un torcido, dejando las puntas despeinadas y sueltas. Fija la parte de la cabeza con gel y pasa una vez más el peine para terminar.
ROPE BRAID
Cambia la típica coleta con esta opción sporty chic. Lleva todo tu pelo en una cola relamida y divide la parte restante en tres pedazos (uno delgado y dos iguales), aplica aceite en toda la melena y tuerce los dos mechones iguales. Entrelázalos como si fuera una cuerda hasta las puntas y el otro mechón úsalo para tapar la liga.
BRAIDED BUN
Este mix de coleta y trenza es ideal para todo, desde hacer ejercicio hasta llevar a un evento. Divide tu melena en tres y haz una trenza francesa en la parte central hasta llegar debajo de la nuca, asegura. Toma los otros dos pedazos sin trenzar y haz una coleta baja, incluye el pelo que sobra de la trenza francesa y haz otra trenza hasta las puntas. Gira poco a poco hasta que crees un chongo y ve fijando con pasadores.
CORNROWS
Las modelos de Valentino llevaron este peinado, perfecto para llevarlo en la playa. Aplica mousse en todo el pelo para añadir textura y fijación extrema. Divide tu melena de oreja a oreja y toma la sección frontal, separa dicha sección en pedazos de dos centímetros de ancho y haz delgadas trenzas francesas en cada hasta llegar a la coronilla. Asegúralas con pasadores u horquillas. Toma el pelo restante y haz un chongo alto.
BOHO BUN
Entre más frizz, mejor. Esponja con tus dedos y agrega un toque de spray para dar textura, divide tu melena a la mitad y crea ondas torciendo mechones en diferentes direcciones. Haz una trenza suelta y baja, después tuércela y ve creando un recogido. Saca pelitos de la frente para enmarcar el rostro.
BUBBLE PONY
Saca todas las liguitas de tu cajón y crea esta coleta divertida. Cepilla tu melena y haz una cola baja, ve agregando ligas dejando un espacio de 4 centímetros entre cada una. Separa con tus dedos el pelo entre liga y liga para dar el efecto de burbuja. Fija todo con spray.