Miércoles, 25 de enero del 2017
Desde el aguacate hasta la leche de coco, todo tan saludable y orgánico en el año que se acaba de ir. Alimentos que efectivamente son sanos, y muchos los conocimos por fotos, y solo de verlos se nos hacia agua la boca.
Matcha. En smoothies, en té o latte, fue de las bebidas favoritas porque tiene muchos antioxidantes que ayudan al corazón, a dar energía y a prevenir el cáncer.
Pan tostado (o sin tostar) con aguacate. Fácil y rápido, tomas un pan tostado o lo calientas y untas guacamole o aguacate en rebanadas, y como toque final añades toppings, puede ser desde un huevo estrellado, hasta jitomates cherry.
Bowls. Adiós a las ensaladas, lo del 2016 definitivamente fueron los bowls de granos, la más sonada fue quinoa. Un bowl de quínoa combinado con tus verduras favoritas y proteína.
Hot-Cakes de proteína. Todo empezó con un huevo y un plátano, después cada quien le agregó lo que quiso; arándanos, canela, vainilla, azúcar, leche y hasta la proteína en polvo para no utilizar harina.
Camote. Seguro, antes del 2017, escuchabas camote y pensabas en el famoso dulce. Pero en el 2016, el camote junto con su vitamina C llegaron para sustituir a las papas a la francesa.