Jeremy Meeks, el sexy ex convicto, hizo su debut como modelo en el New York Fashion Week

Martes, 14 de febrero del 2017

Jeremy Meeks nos robó el corazón en 2014, luego que la Policía de California publicara su impresionante mugshot en su página de Facebook. En aquel entonces Meeks era un completo desconocido, pero por fortuna uno muy sexy, asó que pronto alcanzó la fama internacional.


Su exótica piel tostada, sus penetrantes ojos azules, la sexy estructura de su rostro y sus tatuajes de chico malo lo convirtieron al instante en "el convicto candente".

 
Meeks fue arrestado y sentenciado a dos años de prisión por posesión de armas de fuego, y aún con su historial muchos se interesaron en él y le ofrecieron miles de ofertas para convertirlo en modelo profesional.

Algunos pensaron que solo sería cuestión de tiempo para que todos nos olvidáramos de él, pero su atractivo siguió creciendo, y mientras él entrenaba su cuerpo de futuro modelo en prisión, su agente preparó su gran debut.

A un año de ser liberado, Meeks ya posee un representante y ha hecho varios trabajos de modelaje. Sin embargo, este 13 de febrero llegó su oportunidad más grande: desfilar en el New York Fashion Week.
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."