Forever 21 lanza una colección especial para damas de honor

Miércoles, 10 de mayo del 2017

Mujeres, las entendemos. Ser dama en la boda de tu amiga y no querer gastar mucho dinero en el intento puede resultar un poco complicado, sin embargo, varias marcas low cost han decidido sorprendernos lanzando colecciones para damas a un precio 100% accesible.


Ahora fue Forever 21 quien dio la notica que a partir de hoy podremos disfrutar su nueva colección para damas, la cual estará formada por 6 diferentes vestidos que podremos adquirir a través de su página de Internet.

 
La colección fue creada de la mano de Rory Beca, diseñadora de la marca Maid y encargada de vestir a las damas de honor de Behati Prinsloo en 2014.

Los precios irán desde los $68 hasta los $78 dólares ($1,300 – $1,500 pesos) y estarán disponibles en 5 diferentes colores: blush, coral, lavanda, menta, negro y/o con un estampado floral.

 
 
La esperada colección fue nombrada ‘Pretty by Rory’ y se espera que miles de mujeres adquieran estos nuevos diseños. 
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."