Jueves, 11 de enero del 2018
Bob chop, el corte del 2018.
Este corte va irrumpir con más fuerza este año convirtiendose en tendencia. Es una evolución de ya conocido corte garcon, de claros aires franceses, se rompen las líneas y la rectitud para crear efectos de imperfección y de despeinado que dan un toque más sofisticado al look.
Además este bob actualizado adquiere otra dimensión cuando el corte de base recta a la altura del mentón se une un trabajo a navaja que comienza por debajo de la nariz y va bajando hasta unirse con los laterales lo que le da mucho movimiento al cabello.
Melena Cuadrada o Blunt Bob desfilada.
En los cortes volveremos a desfilar, marcando flequillo y quitando la sensación de cabello recto y melenita cuadrada. Al mismo tiempo reducimos el grosor, aportando más movimiento al cabello con un corte degradado para todas las longitudes; cortos, medias melenas o melenas XXL. Este tipo de cortes se adaptan a casi todos los tipos de pelo, sea liso u ondulado y fino o espeso a excepción de los rizos muy cerrados, ya que les puede quedar una melena con un efecto demasiado abultado.
Se lleva con ligeras capas y tiene la ventaja de que con este corte, se rompen estas líneas del bob clásico y esa rectitud para crear efectos de imperfección y despeinado.El cabello corto puede necesitar más mantenimientos de estilo que el cabello más largo pero tiene la ventaja de que tarda menos en secarse, puedes dedicar esos minutos extra que has ahorrado para peinarlo de forma mas cool con tu styler para darle un plus de movimiento.
Cortes Geométricos con Flequillo.
Se trata de verse versátiles y muy fáciles de mantener cuyo flequillo espeso aporta cierto toque angelical al rostro. Los cortes geométricos vienen pisando fuerte y sin duda una de nuestras tendencias favoritas.
Los cortes shag o con capas que triunfaron en los 70 siguen pegando con fuerza fundiéndose con el flequillo y adaptándose a cada largo de pelo y a cada tipo de rostro aportando un extra de volumen desestructurando la melena.
El flequillo se llevará desde su versión lateral, cortina, en version XS y al más puro estilo años 80.