Viernes, 6 de abril del 2018
Para su colección de novias 2019, la diseñadora favorita de Kate Middleton, Jenny Packham, se inspiró en la frase del autor norteamericano F.Scott Fitzgerald que dice: "Hombres y mujeres, iban y venían, como polillas entre los susurros, y el champán, y las estrellas".
Su propuesta habla de una novia que se casa al aire libre, quizás en un jardín de rosas, como la decoración que ambientaba su desfile. Las modelos lucían frescas y juveniles, con un aura romántica dada especialmente por el peinado y el maquillaje. Este último destacó por lo bello y femenino que resultó ser, sin demasiados artificios, con los acentos justos para una novia de hoy en día.
"El look es muy bonito, etéreo y brillante, con un halo de oro alrededor del ojo", explicó Hannah Martin, gerente artística de Bobbi Brown, marca encargada del maquillaje del desfile que ha acertado tan bien la tendencia del menos es más.
Un maquillaje fácil de conseguir e ideal para aquellas que planean una boda de este estilo, con inspiración de Pinterest y aspiraciones a miles de likes en Instagram
Para lograrlo debes seguir estos sencillos pasos que recomienda la propia Martin:
Piel: aplicar un brillo saludable antes del maquillaje, acabado con bálsamo humectante iluminador EXTRA.
Base: Colocar corrector instantáneo de tapa completa para la parte inferior del ojo y Skin Foundation Stick parecido al tono de la piel.
Mejilla: Mezcla Pot Rouge para labios y mejillas en rosa pálido y melón fresco y mezcla hacia el pómulo y la sien. Usa el Bálsamo de humectante iluminador EXTRA para agregar un toque sutil a los pómulos.
Ojos: Usa Long-Wear Cream Shadow Stick por todo el párpado y a lo largo de la línea de las pestañas inferiores con Highlighting Powder en Bronze Glow a través del pliegue, en las cejas y a lo largo de la línea de las pestañas inferiores.
Labios: Embellécelos con Lip Balm SPF15 y Pale Pink Lip Color con Highlighting Powder en Pink Glow haciendo más presión en la parte superior.
Finaliza con un retoque ligeramente con polvo suelto a través de la zona T y con un toque de Face Mist para terminar.