Estos cinco vestidos de fiesta solucionarán tus eventos (también de Navidad)

Martes, 27 de noviembre del 2018

Vestidos en todas sus formas, cortes, colores y tejidos. No hay nada más cómodo que enfundarse en uno de ellos y no tener que pensar en nada más (los accesorios son una cuestión aparte). Las firmas low cost lo saben y han decidido hacer sus apuestas, y nosotros hemos recogido nuestros favoritos.

Te ayudamos a elegir el diseño perfecto para esta época y Zara tiene el vestidocon escote de pico adecuado para cualquier fiesta: largo, con fruncido en el pecho y una hilera de botones forrados que bajan hasta la cintura. ¿Lo mejor? Su precio: 69,95 euros.

 

 

No podía faltar en la lista un wrap dress, tendencia esta temporada. Si lo que buscas es algo que llame la atención, este vestido en color metalizado de & Other Stories (129 euros) es la opción perfecta. Se puede combinar tanto con botín como con zapato de tacón.

 

 

Un modelo todoterreno, ya sea para un look working girl o para salir por la noche, es el vestido camisero negro de Dolores Promesas (179,90 euros), que según cómo se combine puede servir tanto para el día o día comoo para un evento. Un vestido camisero oversize tendencia también esta temporada y una gran inversión ya que puede servir para cualquier ocasión.

 

 

H&M también se prepara para la llegada de la Navidad y en su página web dedica un apartado sólo para ropa de fiesta. Uno de nuestros favoritos es este vestido negro sin magas de encaje con aplicaciones de gasa y escote en pico (89,99 euros).

 

 

No podía faltar un básico imprescindible para cualquier evento, un vestido negro. En este caso se trata de un vestido corto con hombros asimétricos de Maje. El lazo a la altura de la cintura aporta un toque sofisticado que lo distingue del resto de vestidos negros de fiesta. Su precio 175 euros.

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."